Cómo aplicar correctamente el perfume

Si sos amante de los perfumes, tenes que conocer algunos tips imprescindibles para sacarle provecho a tu perfume.
  1. Aplícate perfume después de ducharte: Debe hacerse inmediatamente después, ya que se absorbe mejor en la piel y dura mucho más. A diferencia, si esperas a que estés vestida, el perfume no se va a adherir al cuerpo de forma eficaz.
  1. Lugar donde colocarse el perfume: Las áreas estratégicas del cuerpo para colocarse el perfume son las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. ¿Por qué? Estas son zonas más calientes, por que la presión sanguínea corre más cerca de la epidermis, lo que dará como resultado una liberación constante del aroma escogido.
  1. Aplica poca cantidad de perfume: Es erróneo pensar que mientras mar perfume te coloques más olorosa estarás. Es mejor aplicarse solo un poco y en las zonas estratégicas, que anteriormente comente.
  1. Aplícate perfume después de colocarte crema humectante: Este es un secreto que me dio mi abuela. Donde ella decía que, si quería que el perfume durara más, me lo debía aplicar después de la crema humectante (sin olor) ya que el perfume se adhiere mejor a la piel. ¡Y es verdad… Pruébalo!
  1. No frotes el perfume: Esto lo aprendí hace poco. Antes me colocaba el perfume en una muñeca y me la frotaba con la otra, para que se regara bien. Dejame decirte que estaba totalmente equivocada, ya que el frotar solo logras desgastar la fragancia, en vez de penetrarla en la piel. Los expertos aconsejan que se debe aplicar el perfume y dejar que penetre por si solo en la piel.



Para finalizar, es importante señalas que los perfume tiene que ver mucho con nuestra química, al comprarlo debemos probarlo encima y ver como nos queda. También debo recalcar que, aplicarse mucho perfume no es sinónimo de oler bien, todo lo contrario, esto solo produce incomodidad a la gente alrededor.

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...